Article inline ad

La exvocalista de Sentidos Opuestos posteó en su cuenta de TikTok que nadie le roba el trono, ni a opacar; Aitana le aplica la misma a su mamá

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez captaron las redes sociales y se volvieron tendencia, luego de que la exvocalista de Sentidos Opuestos cuando subió a su cuenta de TikTok un video que los internautas calificaron de prepotente y hasta abusivo.

Y es que en él se ve a la esposa de Eugenio Derbez cuando sale a cuadro interpretando la canción , de la película Frozen.

Unos instantes después aparare Aitana, cantando la melodía del Taylor Swift, Wildest dreams, al lado de su mamá.

Sin embargo, en un momento dado, a Alessandra le pareció simpático darle una patada a su hija y sacarla de cuadro; además, acompañó el video con el siguiente mensaje:

“Nadie roba mi trono. ¡A mí nadie me va a opacar! ¿Me explican mi pelo?”

La patada en sí no fue real, sino que se ve la mano de Eugenio sacando a la pequeña de un tirón.

El video ha causado diversión entre los internautas, quienes han hecho comentarios al respecto, como: “Tómala, por tener la cara igualita a tu padre”, “jajajaja pobre Aitana”, “directo a Ciudad P.Luche”, entre otros.

LA “VENGANZA”

En respuesta y a modo de revancha, Aitana invirtió los papeles, pues mientras ella canta el tema de Frozen, Alessandra la de Swift, pero esta vez, la pequeña manda a volar a su mamá.

 

@alessandraderbez¡Venganza! Revenge. ##nobodystealsmythunder ##motheranddaughter ##fun ##letitgo ##loveher

♬ Let it go x Wildest dreams – evelynleticia