Article inline ad

Festeja a toda velocidad del premio; jamás pensó que no le alcanzaría para cubrir sus daños

Cuando pensó que tenía un gran premio, pues su billete de lotería había sido premiado, un hombre de Tegbi, Ghana, pidió un carro para celebrar, pero jamás pensó que su imprudencia y el premio no le alcanzarían para pagar sus consecuencias.

En su “día de suerte”, Wisdom Kpodo, de 30 años, celebraba haber obtenido un premio; salió a buscar al que le pidió su carro prestado y se puso a festejar dando vueltas locas por toda la comunidad.

Sin embargo, el exceso de velocidad y la algarabía hicieron que Wisdom perdiera el control del coche y se impactara contra un edificio, apagando la vida de 5 personas, entre ellas 2 niños de 9 y 5 años de edad.

Al ver los daños ocasionados por su locura, el hombre escapó y días más tarde se entregó a la autoridad, pues la conciencia lo carcomía.

Durante su interrogatorio ante la Policía, Wisdom explicó que estaba hecho loco por haber ganado la lotería, por lo que salió feliz a dar la vuelta.

En su loca carrera, señaló, quiso ganarle el paso a dos carros más, pero perdió el control de la dirección, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una casa, provocando la muerte de las personas.

También hubo varios lesionados, pero todos se recuperan satisfactoriamente; sin embargo, el premio de Wisdom resultó pírrico, pues solo fueron mil 200 cedis ghaneses (208 dólares) que no le alcanzarán ni para librarse a sí mismo de prisión.