Article inline ad

Dos personas lesionadas y daños materiales fueron el saldo tras choque entre motocicleta y automóvil sobre el crucero que conformado por las calles Guaymas e Independencia, en Navojoa.
El accidente se dio cuando un automóvil tipo sedán, de la marca Ford Focus, conducido por Jesús V., transitaba de oriente a poniente sobre la calle Independencia y al momento de llegar a la Guaymas no ejecutó su respectivo alto, por lo que impactó contra una motocicleta para después perder el control de la unidad y terminar por impactar con un poste de concreto.
Ambos conductores sufrieron lesiones de consideración debido al encontronazo, mientras que al chofer del Focus se le detectó estado etílico.
Jesús acabó con un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo hemorragia y el motociclista acabó con una fractura en el pie izquierdo debido a la caída de su transporte.
El vehículo terminó con la defensa delantera caída, así como con el cofre levantado y las micas de enfrente reventadas. Por otro lado, la motocicleta sufrió abolladuras en la carrocería y daños en los neumáticos.