Article inline ad

Debido a la pandemia, en el Parque infantil Ostimuri se encuentran laborando con una menor plantilla de trabajadores, lo que ha provocado que las labores de limpieza se lleven a cabo en tiempos diferentes, manifestó Judith Cruz Comparán.

Por: Mireya Delgado

La directora general del inmueble dependiente del DIF Cajeme manifestó que en el caso de la maleza, durante esta época se presenta muy fuerte este problema y al ser una superficie tan amplia las labores de poda tardan un poco más

“La maleza en tres días crece, los muchachos de jardinería van una semana si y otra no, es obvio que se va a levantar la maleza. El Parque es muy amplio y en un día no van a terminar de podar todo”, aclaró la funcionaria.

Cuestionada, expuso que no es lo mismo pasar de tener 43 trabajadores diarios a tener sólo 10, pues para un lugar tan grande como lo es el parque no se dan abasto con tantas actividades.

Cruz Comparán indicó que aunado a la limpieza de basura y maleza, también le están dando prioridad a otras áreas del espacio que también lo requieren. “Los muchachos están trabajando; fue partir de la última lluvia que, aunque fue poca, rápidamente creció el césped”.