Article inline ad

Se cree que el can, producto de una cruza, pudo haberse molestado de que ya no era objeto del cariño de sus dueños

Por poco más de 9 años, una mujer y su esposo buscaron tener hijos y, cuando por fin lo lograron, un perro celoso de la presencia de unas gemelitas recién nacidas las atacó y las mató. El can es propiedad de un cuñado de la fémina.

El incidente se registró en la comunidad de Priripá, Brasil, donde Elaine, de 29 años, vivió el horror de ver encima de sus indefensas niñas al furioso animal.

La Policía indicó que la madre dejó las pequeñas en su cuna y salió a charlar con un vecino. De pronto, escuchó el llanto de sus pequeñas y corrió a su habitación.

Al llegar vio que el can, una cruza de labrador y foxhound americano, atacaba ferozmente a las chiquititas, por lo que como pudo quitó a la mascota, que había sido descrita por su dueño como gentil y cariñoso.

Una enfermera vecina acudió a brindar auxilio a las nenitas, pero debido a la seriedad de las heridas murió, en tanto que a la otra bebé la llevaron al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa, donde sufrió un paro cardiaco y murió.

Debido al impacto emocional, la madre sufrió un colapso nervioso, por lo que tuvo que ser sedada.

La autoridad indicó que, posiblemente, debido a que el animal ya no era el centro de atención y del cariño total de sus dueños, por un arranque de celos los asesinó.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!