Article inline ad

A la mujer se le involucra en casos abuso sexual infantil, pues instaba a las menores a pasar tiempo con el rico empresario; un hijo de la reina Isabel II de Reino Unido, entre las amistades cercanas

Ghislaine Maxwell, exnovia del pedófilo y suicida Jeffrey Epstein, fue detenida la mañana de este jueves por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), pues se le involucra en varios delitos sexuales.

La mujer, quien cuenta con amistades en la realiza británica y era también confidente del fallecido empresario estadounidense, fue arrestada en New Hampshire y se prevé que este mismo día comparezca ante la corte, se informó.

Asimismo, la fémina ha sido citada por varias víctimas de Epstein y a quien mencionan como la persona que instaba a las menores a pasar tiempo con el empresario.

Jeffrey Epstein, de 66 años de edad, fue un acaudalado hombre de negocios, que fue condenado a 45 años de prisión por tráfico y abuso sexual de menores, prostitución infantil, estupro y violación.

Uno de los personajes más referidos, por la cercana amistad que tenía con el suicida, fue el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II del Reino Unido, quien por el escándalo fue retirado de sus deberes reales hasta que el asunto sea resuelto.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!