Article inline ad

Señala contundente que si lo hizo con sus familiares, lo hará con cualquiera que violente las disposiciones

Los padres no pueden tolerarle comportamientos inapropiados a los suyos, principalmente a los hijos, máxime si quienes son cabeza de familia también ostentan cargos de poder.

El más reciente hecho ocurrió en Colombia, cuando el municipio Juan Acosta, donde el alcalde Carlos Higgins Villanueva aplicó la ley por parejo, sin importarle quién había cometido la falta.

Su hijo, su sobrino y un amigo de ambos habían violado el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pues habiendo ley seca salieron a la calle y se fueron a tomar unos tragos, por lo que los mandó detener.

El propio edil compartió el hecho en sus redes sociales, a fin de que los ciudadanos se den cuenta de que el asunto es serio, pues al llevar a sus familiares ante la autoridad, pues violaron el toque de queda y el no consumo de alcohol que él había decretado.

Con ello, el alcalde envía un contundente mensaje a la población: “Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”.

Asimismo, él llevó a sus familiares a la Policía y pagarían su falta conforme a lo establecido en el decreto: trabajo comunitario, entre otras sanciones.

Las imágenes de la acción de Higgins Rodríguez fueron subidas a las redes, a fin de concientizar a las presonas del peligro al que se exponen y de las sanciones a que se harán acreedoras.

Finalmente, refiere que tiene hijos más pequeños, por lo que al ponerse en riesgo, expusieron a los demás y refrendó su respaldo a la fuerza pública, para que realice operativos, ya que “los actos de desobediencia cuestan vidas”.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!