Article inline ad

Sonora sigue triunfando en el reality show La Voz México, y en esta ocasión fue Pedro Herrera, oriundo de Navojoa, quien se integró al equipo de María José para formar parte de este concurso televisivo.

Por: Susana Rodríguez

Con el tema “Remolino” de Amaury Gutiérrez logró voltear las cuatro sillas de los coaches en señal de aprobación, ya que todos se interesaron por el navojense para integrarlo a sus respectivos equipos.

“Esta actuación se la dedico a mí mismo, para convencerme de que puedo hacer esto, que tanto esfuerzo ha valido la pena, para darme cuenta que puedo hacer las cosas, que puedo romper las barreras y hacer lo que me gusta”, externó el cantante antes de entrar al escenario.

Pedro comenzó a cantar desde los 11 años en el coro de la iglesia, desde ese momento la música se ha convertido en parte de su vida.

“Esta es una oportunidad muy grande donde me puedo desarrollar un poco más, para empaparme de todo este ámbito, este contexto, es algo que yo quiero hacer, sacar lo que siento, a veces me dan miedo las cosas, que no sabría abrirme para lograr salir, como salir y hacer las cosas que verdaderamente quiero, la música me ha ayudado mucho”, externó el navojense.

Al terminar su interpretación los coaches Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José se mostraron sorpendidos por su tesitura de voz, pero Pedro al final se decidió por la última para formar parte de su equipo.

El concursante ahora tendrá que superar la etapa de “Knockout” para pasar a la siguiente ronda, en la que se enfrentará como solista con sus demás contrincantes y será su coach quien se decidirá por las mejores propuestas.