Article inline ad

La mujer jamás pensó que su marido ni por enterado se daría, pero le resultó tremenda sorpresa

Al parecer muchas parejas piensan que una aventura extramarital podría agregar emoción a sus vidas; sin embargo, cuando sale a la luz el dolor para la pareja inocente es enorme, más cuando se trabaja para aportar al hogar.

Recientemente, un hecho ocurrió en Colombia, donde una pareja de amantes que buscaba un rincón para su amor, solicitó los servicios de la plataforma de transporte Uber para que les llevara a un hotel.

La fémina, identificada sólo como Jeimy, le era infiel a su marido Luis desde hacía tiempo, mientras el hombre se iba a trabajar y duraba fuera prácticamente todo el día.

Jeimy planeó pasar un fin de semana con Jesús Barrios, su amante, con quien tenía un años de relación, y para ello le dijo a Luis que visitaría a su hermana enferma, pero con quien su esposo no se llevaba bien, por lo que se confió en que su marido no le buscaría.

Por la noche, la pareja de amantes se vio en un bar, donde, después de pasar un buen rato, salieron y decidieron ir a un motel.

Decidieron solicitar los servicios de Uber, por lo que antes de pedir al chofer, revisaron su perfil, por si era algún conocido, pero al ver que se trataba de un tal Jaime Cervantes y era desconocido, pideron el carro.

El vehículo que les recogería era un automóvil Ford Fiesta blanco, pero al llegar el conductor y subirse, a la pareja se le fue el color, pues el conductor era Luis, el esposo de Jeimy.

Luis era amigo de dueño de Jaime, el conductor titular de Uber, pero como su esposa no estaría le pidió prestado el carro a Jaime para ganar un dinero extra.

Dado a la traición de su esposa y la manera en que descubrió la infidelidad, Luis solicitó el divorcio, pues durante a tremenda sorpresa se enteró del tiempo que su mujer le había pintado el cuerno.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!