Article inline ad

Por si no tuvieran suficiente con la crítica situación que atraviesan desde hace tres meses por los efectos de la pandemia, ahora los locatarios del Mercado Municipal de Navojoa tendrán que pagar recibos de la luz por montos superiores a 500 pesos.

Por: Raúl Armenta Rincón

Ricardo Castellanos Romo, dirigente de la agrupación, manifestó su inconformidad, sobre todo porque el cobro correspondiente al último mes se aplicó por un servicio que no se usó en la gran mayoría de los locales, más de 200, que estuvieron cerrados por orden de las autoridades sanitarias.

Ante esta situación, dijo que la Unión de Locatarios analiza la posibilidad de exigir formalmente a la Comisión Federal de Electricidad una explicación y, principalmente, una cancelación del adeudo, porque se trata de un cobro abusivo, injusto e ilógico.

“Queremos saber en qué se basó la Comisión para cobrar en esas cantidades, aunque estamos conscientes que ya no hay mucho que podamos hacer, ni modo, habrá que pagar y seguir con estos problemas que se nos suman a los que desde hace varios meses sufrimos”, agregó.