Article inline ad

En las redes sociales elogian su escultural figura y su sensualidad, pues al parecer los años “no le han pasado la factura”

Pese a que se mantuvo alejada de los reflectores por un tiempo y luego de que sufriera una leve parálisis facial, Tatiana sacudió las redes sociales con una foto que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la “Reina de los niños” echó mano de su cuenta de Instagram para subir una fotografía en la que derrocha sensualidad.

La cantante regiomontana de 51 años, publicó una fotografía en traje de baño que le hace lucir una figura fantástica, que arrancó suspiros entre sus seguidores.

En la imagen, tomada en una alberca y en la que se ve a Tatiana sentada en una cama de sol y enfundada en un traje de baño, lentes y sobrero, que hacen juego y que le hace lucir una figura bien torneada, como de veinteañera.

La imagen la acompañó con el mensaje: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”.

Internautas no pararon de comentar lo bien que luce y en algunos de sus comentarios se refieren a ella como “amor platónico”, “belleza” y como si hubiera pactado con alguien, pues al parecer los años no le afectan.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!