Article inline ad

Alrededor de las 8:50 horas un elemento de Tránsito Municipal fue embestido por un trailer mientras este circulaba en su motocicleta al realizar su recorrido, en la colonia El Llano.

Por: Denisse Robles y Óscar García

El accidente fue en Quiroga y Luis Orci, cuando el conductor del trailer intentó dar vuelta hacia el oriente y le cortó el paso al elemento, mismo que quedó tendido en la calle.

Ramón, el elemento de la Policía transitaba de sur a norte, mientras que el conductor del tráiler, de 20 años de edad, conducía de norte a sur.

El oficial fue trasladado por elementos de Cruz Roja a recibir atención médica ya que tenía desprendimiento de la pierna izquierda e iba inconsciente por lo que ingreso al quirófano.

La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, mediante su cuenta de Twitter informó que el elemento lesionado se encuentra en terapia intensiva y salió de su operación luego del accidente.

“Hoy uno de nuestros elementos de Tránsito sufrió un accidente en cumplimiento de su deber. Salió ya de la operación sigue en terapia intensiva, tenemos fe se recupere. Oremos por él y su familia. Confiamos en su juventud y fortaleza”, fueron las palabras de la alcaldesa.