Article inline ad

Lo que surgió como una actividad para matar el tiempo, se convirtió en un proyecto con el que Arturo Peniche comparte su talento y pasión por la música con el mundo en plena pandemia

De forma inesperada, el actor organizó una bohemia en sus redes sociales hace unas semanas.
La emisión tuvo tal éxito que el público pidió más y fue como nacieron los dos programas que ahora encabeza: El Show de Arturo Peniche, transmitido los viernes a las 19:00 horas, y La Bohemia de Arturo, los sábados a las 21:00 horas, ambos por Facebook y próximamente también en YouTube.
“Esto surgió de la necesidad de sentirme ocupado, de aprovechar mi tiempo. Con tantas horas libres en cuarentena ya arreglé mi casa, ya pinté, así que tenía que ocuparme en otras cosas y qué mejor que haciendo lo que me gusta y compartirlo con toda la gente.
“Todo surgió cuando invité a un amigo guitarrista, nos pusimos a bohemiar esa noche y al día siguiente la gente quería ver más. Fue el público quien nombró al programa como El Show de Arturo Peniche”, contó el actor en entrevista.
A lo largo de una hora, el actor platica, convive con sus invitados, canta y comparte experiencias de vida y profesión. Entre sus próximos invitados, adelantó, están Carlos Macías, Mariana Seoane, Maribel Guardia y Napoleón.
“Tratamos de hacer unos pequeños homenajes a cada uno de los artistas que vienen, organizamos algo alusivo. Si es comediante, preparamos un poco de comedia, tratamos de que todos se diviertan, se entretengan y se la pasen bien.
“Esto es algo de lo que yo puedo aportar como artista. Es lo menos que puedo hacer”, expresó.
Previo a que iniciara la contingencia, Peniche, junto a José Julián “El Muchacho Alegre” y Gabriel Solís, hijo de Javier Solís iban a presentar el show Tres Almas Mexicanas, en el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón, Guanajuato, sin embargo éste quedó pospuesto.
Paralelo a sus proyectos laborales, Peniche disfruta de su familia y su esposa Gabriela Ortiz, con quien lleva casi cuatro décadas de matrimonio.
“Lo importante en una relación es el respeto de individualidades, a los límites de ambas partes es muy importante, si no se transgreden hay paz, pero si quiero ser un hombre intrusivo en su libertad se generarán conflictos.