Article inline ad

Lo recaudado será para una asociación de Hermosillo; considera que con ello le devuelve un poco de lo mucho que el respetable le dio, pues la salud, la casa y la familia son lo más importante

Dice el dicho que “en la cárcel y en la enfermedad” se conoce a los amigos, y en estos tiempos de coronavirus muchos hacen malas obras y se aprovechan de la necesidad de las personas, pero algo que se está poniendo en boga es el hacer el bien.

Por ello, personajes públicos, como Lady Gaga, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro, y deportistas como Michale Jordan, Lionel Messi, y Novak Djokovic, han hecho labores que ennoblecen el espíritu humano y nos enseñan que en la humanidad no todo está perdido.

Ahora, un mexicano se suma a la lista, Jorge “Travieso” Arce, quien con la firme idea de apoyar a los más afectados por la crisis generada por el virus SARS-CoV-2, ha decidido rifar uno de sus cinturones que lo acreditan como monarca mundial.

La faja que sorteará el expúgil es el Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y que consigiuó en 2007 en Corea del Sur ante Yosam Choi.

“Voy a rifar el cinturón Minimosca del CMB que gané en Corea. Lo voy a donar a una asociación en Hermosillo para recaudar fondos para la gente que lo más necesita”, aseveró.

El sinaloense refiere que esta pandemia lo ha puesto a pensar que no se necestia mucho para ser feliz, sino que la salud, la casa y, en especial, la familia son los tesoros más preciados de las personas.

“He decidido que voy a rifar lo que tengo para sacar dinero y poder ayudar a la gente, es regresarle a la vida algo de lo que me dio”, puntualizó.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!