Article inline ad

Luz del Carmen Paredes

Continuarán nublados de moderado a fuerte desarrollo vertical, principalmente en la Sierra Madre Occidental, donde se prevén algunas tormentas convectivas escasas, acompañadas de precipitaciones menores de 25 milímetros, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.
La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que en los valles se prevé ambiente caluroso en el día, con temperaturas cercanas a 40 grados Celsius.
El lunes se esperan temperaturas cercanas a los 40 grados y tiempo ventoso. Mientras que en la Sierra Madre Occidental se presentarán nublados de poco a fuerte desarrollo vertical y tormentas convectivas escasas, acompañadas de lluvias aisladas y ligeras, apuntó.
En el Pacífico, hay una baja presión al sur de Baja California Sur y un disturbio tropical al sur de Michoacán, los cuales se mueven al oeste-noroeste y tienen respectivamente 10 y 20 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 24 horas. La depresión tropical “Boris” cruzó al Pacífico central.