Article inline ad

El talento cajemense sin duda alguna se ha hecho notar en el reality show La Voz México, ahora fue Andresse quien salió al escenario y con su interpretación “Mía” logró voltear las sillas de los cuatro coaches.

Por: Susana Rodríguez

Originario de Ciudad Obregón, cuenta con una trayectoria musical, pero su gran sueño lo realizó la noche del pasado jueves cuando en la etapa de audiciones se integró al equipo de Belinda.

“Esta canción va para mis amigos músicos que han creído en mí y en mi proyecto, pero sobre todo para mi familia”, expresó el cantante antes de subir al escenario.

En su trayectoria Andresse formaba parte de un grupo musical Deluxe como guitarrista, después se independizó y comenzó a trabajar y a hacer proyectos como solista y cantautor, algunas de sus melodías se encuentran disponibles en la plataforma de Youtube.

La primera en voltear la silla fue la coach Belinda, casi al mismo tiempo lo hizo Christian Nodal, después siguió María José y Ricardo Montaner no se quedó atrás.

Al finalizar su presentación con el tema de Benny Ibarra, la coach María José le expresó “Me cantaste a mí” ¿Verdad?, Andresse le confirmó que sí.

El primero en invitarlo a formar parte de su equipo fue Ricardo Montaner, pero finalmente se decidió por Belinda, ya que fue quien mostró interés por él.

Ahora Andresse se preparará junto con los demás integrantes de equipo para enfrentarse en la siguiente etapa “Knockout” y pasar a la siguiente ronda.