Article inline ad

Usuario compartió una foto casual de peatones en la Ciudad de México y entre los transeúntes al célebre eterno niño

Además de ser uno de los inmortales de los memes, esta vez el actor Xavier López, “Chabelo”, se volvió tendencia en redes y no precisamente por un post satírico, sino por una fotografía desconocida que un tuitero subió a su cuenta.

La foto está fechada en 1950 y fue tomada en la Ciudad de México, específicamente en San Juan de Letrán.

En ese tiempo era común que los peatones fueran fotografiados y después se les ofreciera la imagen en venta.

Y una de esas fotos compartió el usuario de Twitter, Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521), quien comparte fotos que rememoran la vieja vida de la ciudad y explica: “En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”.

Y luego agrega: “La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA”.

La imagen es en blanco y negro; al frente van unas mujeres jóvenes, pero lo que cautivó fue que al fondo, justo entre dos de las damas, aparece el reconocido actor, quien viste camisola blanca, pantlón oscuro y zapatos de dos colores.

Inmediatamente los internautas refirieron que era “Chabelo”, y al momento ha sido compartido y comentado por los internautas, quienes no dejan descansar al “Rey de los Memes” con su humor.

“Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C”, “Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes lo han vuelto tendencia.de los mensajes.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!