Article inline ad

La regidora busca pasar más tiempo con su esposo, sus hijos y su familia

Susana Rodríguez

El pasado fin de semana Rebeca Godoy, quien también es integrante del cabildo del Ayuntamiento de Cajeme, publicó un video, donde explicó su historia de vida en la lucha contra el cáncer, el cual le aqueja desde el 2017.

En el video destaca un “bucket list” en el que enlista una serie de deseos que quiere cumplir, entre ellos es grabar una canción de la cantante australiana Sia, quien es su arista favorita, a través del video pide permiso a la también compositora para monetizar la grabación y que los recursos obtenidos sean donados a la investigación del cáncer de mama.

La publicación se hizo viral y en las primeras horas de este lunes 15 de junio, la cantante a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje para Rebeca, donde le expresa su autorización para llevar a cabo su deseo.

El pasado mes de octubre de 2019 la artista Sía también reveló que padece una enfermedad neurológica llamada síndrome de Ehlers Danlos (trastornos heredados que afectan, generalmente, la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos).

Aunque en el video, Rebeca no revela cuál será la canción que quiere grabar, semanas anteriores había expresado en redes sociales que su tema favorito de Sía era “Alive”.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!