Article inline ad

Con el pequeño en brazos, una pareja se aposta por fuera de un súper, para ver si les dan algo para cubrir las necesidades del bebé

Quien se precia de ser buen padre hace hasta lo imposible por sus hijos, y no hay vergüenza que valga para llevar para sus pequeños el alimento.

Precisamente eso es lo que Karla y su esposo han demostrado, quienes en medio de la pandemia ambos perdieron la fuente de sus ingresos.

Ella tenía un salón de belleza y él un empleo en Culiacán, Sinaloa, pero a causa de las medidas de restricción por la medida de coronavirus cerró su negocio y él fue despedido, por lo que el desespero por no tener un ingreso constante su esposo se fue a cantar a los camiones.

Sin embargo, las cosas se agudizaban más, y desesperados por la situación, salieron a la calle a cantar y ahora se paran por fuera de un supermercado, donde con bebé en brazos, al que llamaron Nehemías, cantan para poder allegarse dinero para darle de comer y tener ellos algo para el sustento.

Aun con los riesgos que implica la situación, ellos se paran por fuera de un súper, en la colonia Infonavit Barrancos, donde todos los días se ponen a cantar.

Y es que, además de la leche y los pañales para su bebé, deben pagar luz, renta y agua, pues la pandemia no frenó la llegada de los recibos.

 

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!