Article inline ad

Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un choque de un automóvil contra un poste sobre el periférico Manlio Fabio Beltrones, en Navojoa.

El accidente se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan Sentra, viajaba sobre la rúa mencionada, cuando repentinamente perdió el control y terminó por impactar contra un poste de metal que estaba sobre el camellón. Según la versión de testigos oculares el conductor intentó girar, pero no midió bien la distancia y acabó estampado contra la infraestructura.

El afectado sufrió algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos; sin embargo, las heridas no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su trasladado al hospital.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagaciones necesarias y levantar el reporte oficial.

CHOQUE POR DETRÁS

Un choque entre dos camionetas dejó daños materiales sobre la calle Independencia esquina con la Agua Prieta.

El accidente se suscitó cuando una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet Cheyenne, conducida por Francisco L. S., de 38 años, circulaba sobre la calle Independencia y al no percatarse de la presencia de otro transporte terminó por impactarlo.

El otro involucrado fue Cinthia C. I., de 24 años, quien iba a bordo de una camioneta, de la marca Nissan Titan, y viajaba sobre la misma rúa cuando repentinamente fue impactado por el otro transporte en la parte trasera.