Article inline ad

El diputado Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado, Filemón Ortega Quintos da positivo al COVID-19 y el diputado integrante de la bancada del PRI Jorge Villaescusa Aguayo, por separado anunciaron que han dado positivo al COVID-19.

Por: César Fraijo

Luego de la instalación de la Diputación Permanente este lunes 01 de junio su presidente, el diputado del PANAL Francisco Javier Duarte Flores recordó que la diputada Rosa Ícela Martínez del PRI fue la primera legisladora en dar positivo al virus y agregó:

“Y nuestro compañero Filemón (Ortega Quintos) que hoy están enfrentando una situación lamentable al padecer COVID-19. Desde aquí nuestro abrazo solidario y nuestros parabienes para que salga con éxito de la enfermedad y podamos tenerlos a la brevedad integrados al trabajo legislativo#.

En su cuenta Twitter el diputado Villaescusa Aguayo publicó: “deseo informar de manera responsable que he recibido la prueba COVID-19 con resultado positivo. Me encuentro bien, en aislamiento y cumpliendo con las indicaciones médicas”.

 

Y concluye: “es importante permanecer en casa y cumplir todas las medidas de protección sanitaria. #QuedateEnCasa”.

 

También este lunes, la diputada de Morena Diana Platt Salazar por medio de un comunicado informó que luego de acudir este 28 de mayo a hacerse la prueba; “el domingo 31 de mayo, me informaron que el resultado es negativo.

 

Por lo anterior, les comunico continuaré trabajando con todas las medidas preventivas como hasta hoy lo he hecho”.

 

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clicúnete a cualquiera de estas opciones. 

 

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!