Article inline ad

La costarricense subió a su Instagram, en la que se le ve feliz y muy bella; recibió halagos de su esposo y de sus fans

Con la alegría que le caracteriza, la actriz y cantante Maribel Guardia festejó recientemente su aniversario de vida número 61 y simplemente lució espectacular.

La costarricense festejó la ocasión con su familia, con la que pasa el confinamiento por el coronavirus, y lo pasó en grande.

Y es que la Guardia se tomó una foto ataviada en un vestido multicolor, con sutiles transparencias y un maravilloso escote.

Además, como escenario tuvo un gigantesco arreglo de globos metálicos, entre los cuales algunos en forma de letras, se apreciaba su nombre.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


El atuendo le sentó fantástico, pues lucía en todo su esplendor su figura, dejando en claro que la edad está en la mente.

La imagen la acompañó de un emotivo mensaje: “¡¡¡#felizcumpleaños a mí!!! #gracias a Dios por un año más, por mi familia, por ustedes, mis amigos, por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”.

“Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones, Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, ¡¡¡Gracias a la vida!!!”, agregó.

Su esposo, Marco Chacón, le felicitó y se dijo agradecido de compartir la vida juntos, calificándola de privilegio y placer.

Sus seguidores no se quedaron atrás y felicitaron a la mujer de origen tico, y le desearon lo mejor.