Article inline ad

El nieto del “Mimo de México” señala  que el estadounidense se declara fan de su abuelo

Charles Chaplin reconoció a Mario Moreno, “Cantinflas”, como el mejor cómico del mundo, y el actor español Óscar Jaenada le dio vida en una película biográfica producida en 2014.

Ahora, otro que se ha rendido a las magistrales actuaciones del “Mimo de México” es el actor norteamericano Johnny Deep, quien se propuso para interpretar al extinto actor mexicano.

La noticia fue dada a conocer por el nieto del actor, Mario Moreno del Moral, quien dijo a un programa vespertino de espectáculos que había conversado con el actor estadounidense, quien se dijo fan de “Cantinflas”, por lo que sería un honor interpretarlo.

Asimismo, se dijo orgulloso de que un actor de la talla de Johnny Deep admire tanto a su abuelo, ga rado tal que quiera interpretar a su abuelo.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


“Estábamos grabando y Jordi (amigo de Depp) le dice; ‘¿Oye, tú sabes quién es ‘Cantinflas’?’, él respondió que sí y fue cuando nos presentó. Johnny llegó y me dijo: ‘mucho gusto, Johnny’, y yo le dije: ‘mucho gusto, mi nombre es Mario’, y me dice: ‘ah te llamas igual que tu abuelo’, y para mí eso fue increíble, ya que no sólo sabe que ‘Cantinflas’ es ‘Cantinflas’, sino Mario Moreno”, indicó.

Moreno del Moral expuso que Deep le comentó que cuando viene a México y se siente estresado, enciende la televisión y veía películas del “Mimo de México”. Y aunque no hablaba español, disfrutaba la actuación del cómico.

Asimismo, expuso que cuando a Johnny se le comentó si existiera la posibilidad de hacer un filme sobre el fallecido actor mexicano, y en qué idioma se lograra, respondió:

“Si esa película algún día la hacen en inglés cuentan ustedes con un actor”.