Article inline ad

A pesar de no operar, en el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Cajeme se realizó el proceso de sanitización.

Por: Antonio Saba

Rosario del Carmen Román Bojórquez, vocal del Registro Federal de Electores del INE en el Municipio, indicó que aún no se tiene una fecha definida para el regreso a las operaciones de los tres módulos que operan en el distrito.

“Se están tomando todas las acciones necesarias de seguridad e higiene para estar preparados cuando se apruebe el regreso a las labores”, expresó.

Además, resaltó que se han instalado acrílicos en las estaciones de trabajo de los módulos como medida de protección entre los ciudadanos y el personal que labora en el instituto.

“De igual manera, invitó a los ciudadanos a estar atentos, al llamado que emita el instituto una vez superada la contingencia por el Covid-19 respecto a la fecha de reanudación de actividades de los módulos de atención ciudadana para que realicen una cita previa antes de acudir al módulo del INE y con ello realizar cualquier trámite relacionado con la credencial de elector”, manifestó.

El módulo de atención ciudadana se ubica en la calle Sonora 228 norte, colonia Centro.