Article inline ad

Las condiciones de trabajo sorprendieron a los actores, quienes se tienen que adaptar a a protocolos de higiene y salud, una dinámica distinta a la que dejaron

Las empresas de televisión en México y Estados, así como las productoras volvieron a la actividad con la reanudación de las grabaciones de sus telenovelas; sin embargo, todos se toparon con que hasta en los melodramas se guardará la sana distancias.

Y es que todo conacto físico entre actores, productores, técnicos y maquillistas será nulo o muy limitado, principalmente las escenas de pasión, por lo que los besos y abrazos no se verán más, al menos en lo que se erradica la pandemia de coronavirus.

Bajo esos términos es la vuelta a la “nueva normalidad”, indicaron involucrados en la creación de contenidos para las cadenas televisivas.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Por ello, y con la idea de evitar contagios, se están reescribiendo guiones y adaptando el espacio para los nuevos protocolos de higiene en el trabajo.

Actores y actrices se dijeron sorprendidos por el escenario encontrado, pues dista mucho del que dejaron, ya que al ingresara al trabajo, obligatoriamente, se tienen que tomar la temperatura día a día, usar mascarillas y uso de gel antibacterial.

En cuanto al número de técnicos por espacio (camarógrafos, iluministas y sonidistas) éste se ha reducido mucho más de la mitad, por lo que se están adaptando hasta a las tomas de cámaras.

Todas estos protocolos tienen carácter obligatorio, por lo que las cadenas de televisión y de streaming se están adaptando a la “nueva normalidad”, a fin de no dejar de producir contenido de entretenimiento para sus seguidores.