Article inline ad

Luego de dar positivo a la prueba del Covid-19, la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, informó que sus síntomas son leves y se encuentra resguardada en su casa.

Por: Denisse Robles

Mediante sus redes sociales, el pasado domingo la munícipe detalló que los síntomas que tiene son únicamente cansancio y dolor de cabeza.

“Buenos días, he recibido mensajes de apoyo de mucha gente su buena vibra y el aprecio que me demuestran me da mucha fuerza. Estoy aislada en casa, tratando de cuidar a la familia. Mis síntomas son leves: cansancio y dolor de cabeza. Gracias por todo”, publicó la presidenta en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado sábado cuando la misma alcaldesa informó que fue la gobernadora Claudia Pavlovich quien le confirmó el resultado positivo de la prueba del coronavirus, misma que le realizaron en el Isssteson.

López Cárdenas reiteró el llamado a que las personas se resguarden en sus viviendas, esto para proteger a sus familias de la enfermedad, además dijo que seguirá con sus funciones desde su hogar.