Article inline ad

El vicegobernador de Hospitales Shriners en el sur de Sonora, David Ríos Valdez, informó que ante la pandemia del Covid-19 se reagendarán fechas para cirugías programadas.Por: Fabián Pérez

Dijo que los padres de familia deben acudir con el asistente para obtener una nueva fecha para que sus pequeños puedan ser operados, una vez que pase la contingencia sanitaria.
A partir del 15 de mayo las citas que estaban pendientes debieron reprogramarse, pero por motivos del #QuédateEnCasa, los interesados deberán acudir a García Morales No. 302, en Mercado Municipal, en la colonia Centro.

Detalló que son cerca de 50 niños del sur de Sonora los que están contemplados para una cirugía.

David Ríos explicó que entre las cirugías que Hospitales Shriners realiza se encuentra el labio leporino, malformaciones congénitas músculo esqueléticas, pie equinovaro, columna bífida, paladar hendido y quemaduras de cualquier nivel grado.

También, dijo, se brinda atención para aparatos ortopédicos y se efectúa el seguimiento de cirugías a niños que traen expansores de piel, continuidad para cirugías de labio leporino y palado hendido, así como la atención y seguimiento a las cirugías que se han aplicado