Article inline ad

Reportero Joel Gutiérrez, de TV Azteca, exige justicia

A trav√©s de sus redes sociales, se√Īala que le duele la violencia que sufren las familias de Cajeme y a que ahora √©l tambi√©n ha perdido la tranquilidad

 

Luego de ser víctima de la delincuencia que priva en Cajeme, Joel Gutiérrez Amparán se dijo agradecido con Dios por haber resultado vivo de un asalto en el fraccionamiento El Campanario.

 

Asaltan a JOEL GUTI√ČRREZ reportero de TV AZTECA en CAJEME y por poco pierde un dedo

En el asalto, Guti√©rrez Ampar√°n, que se desempe√Īa como reportero de TV Azteca Sonora Sur, estuvo a punto de perder 2 dedos de la mano izquierda.

‚ÄúDoy gracias a Dios por haberme dado otra oportunidad de vida, estuve a punto de perder dos dedos tras ser asaltado en un abarrotes de la colonia el Campanario de Ciudad Obreg√≥n‚ÄĚ, coment√≥ en su red social Facebook.

En el post narra que ser√≠an aproximadamente las 21:00 horas, cuando un muchacho que apenas supera los 20 a√Īos casi le quita la vida, pero que se defendi√≥.

Sin embargo, refiere que ahora ha perdido la paz, pues en la misma publicaci√≥n se√Īala: ‚Äú¬ŅSaben qu√© m√°s me rob√≥? La tranquilidad, s√≠ la tranquilidad‚ÄĚ.

Dijo que en adelante estar√° ‚Äúpaniquiado‚ÄĚ de andar por la ciudad. ‚ÄúY aunque no tenga por qu√© estar as√≠ ya que me considero un ser humano bueno, pero tendr√© que cuidarme m√°s de otras personas‚ÄĚ.

 

Se√Īal√≥ que alza la voz, porque es lamentable que todas las familias d√≠a a d√≠a sufren la violencia. Y destac√≥ que no quiere que el asaltante siga atentando contra la vida de las personas, por lo pide que se haga justicia.

 


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


 

‚ÄúHoy me toc√≥ ser Noticia. Ay√ļdenme a compartir para dar con su paradero‚ÄĚ, concluye su publicaci√≥n.

 

EL ASALTO

 

Como se recordar√°, el reportero se encontraba en el interior de un abarrotes, hasta donde lleg√≥ un asaltante de no m√°s de 18 a√Īos de edad, quien cuchillo en mano le amag√≥ junto con la trabajadora de la tienda, que result√≥ su amiga.

Gutiérrez Amparán le entregó al asaltante $70 que traía en su cartera y en un momento dado, para evitar que el sujeto les agrediera, se abalanzó sobre él y le sujetó del cuchillo, logrando quitárselo de las manos, pero casi le cercena 2 dedos, lesión que en el momento no sintió, sino hasta que regresó a la tienda.

 

VIDEO