Article inline ad

La serie retomará las extrañas circunstancias en que la pequeña de 5 años de edad murió y que a varios años de haber sido cerrado sigue despertando suspicacias

La plataforma de streaming, Netflix, se ha destacado por crear y traer series sumamente atractivas de distintos países del mundo; esta vez tocó el turno a México, con un caso que en el 2010 mantuvo cautivo a todo el país.

Se trata de la extraña muerte de la pequeña de 5 años de edad, Paulette Guebara Farah, quien falleció en extrañas circunstancias, pues primero se dijo que había desaparecido, pero días después su cadáver fue encontrado entre su cama y el colchón, en estado de descomposición.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Aunque el caso fue cerrado y su muerte fue decretada accidental, por asfixia  por obstrucción de la nariz y compresión de pecho y abdomen, sigue presente en el imaginario colectivo, pues versiones apuntan a que su muerte no fue un percance, sino provocada.

Y es que entre las declaraciones de varios involucrados que tenían contacto con la menor, además de sus padres y su hermana, surgieron los de las nanas, quienes dijeron que al día siguiente de su desaparición acomodaron la habitación de la pequeña y que donde días después hallaron sus restos, no había nada.

La serie se llamará “Historia de un crimen: la búsqueda”, y en ella participarán actores de la talla de Regina Blandón y Darío Yazbek y será estrenada el 12 de junio.