Article inline ad

Esperan dinero para vialidades

Luego del anuncio realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Cajeme adelantó que ya están preparando su gestión ante Sedatu

 

Por: Mireya Delgado

Este año el Municipio de Cajeme será beneficiado con una bolsa de recursos extraordinarios para aplicarse en el rubro de rehabilitación de las vialidades, específicamente en pavimentación, al igual que otras ciudades del Estado como la capital, Hermosillo.

 

Lo anterior fue anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su tradicional conferencia de prensa mañanera realizada en Palacio Nacional.

 

“La pavimentación de las calles de Hermosillo es un compromiso, se va a cumplir, ya di la instrucción al secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer, no solo tiene la instrucción, tiene los recursos para hacerlo. Y para que haya equilibrios… se le va a dar también el mismo trato a Obregón, al Municipio de Cajeme”, dijo el mandatario federal.

 

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, confirmó lo anterior y adelantó que han puesto “manos a la obra” de inmediato para iniciar las gestiones respectivas ante la Sedatu.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


 

“Recibimos con enorme alegría el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Cajeme recibirá también apoyos extraordinarios de la Federación para atender el tema de sus vialidades”, externó el presidente municipal.