Article inline ad

La madre de la menor se hizo pasar por la víctima y descubrió que un sujeto la abusó sexualmente

Extrañada por el comportamiento de su hija, una madre tomó su celular y se sorprendió al ver mensajes de índole sexual hacia su pequeña; el agresor ya fue detenido.

El incidente se registró en el Parque Chacabuco de la Comisaría 10, en Buenos Aires, Argentina.

Entre los textos vía WhatsApp, la mujer descubrió que un hombre apodado “El Lobo” había abusado sexualmente de su pequeña de 12 años, por lo que se hizo pasar por ella.

Uno de los mensajes agobiada mujer recibió uno que le caló en lo más hondo: “Aquí estoy extrañándote bebé”.

Con las pruebas en su mano, acudió a la Policía y denunció al sujeto, que resultó peruano; la autoridad se abocó a su detención, pero al ver a los uniformados, el violador salió huyendo por entre los trechos, pero fue capturado.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


La violación se registró cuando la niña volvía de la tienda; en ese momento la jaló del brazo y se la llevó a fuerza al interior de un vehículo en un parque. Consumado su aberrante acto, amagó a su víctima con matar a su madre si hablaba con alguien al respecto.

Al inicio “El Lobo” negó los hechos, con las grabaciones de los videos de las cámaras de seguridad se logró ver cuando el hombre se llevó a la pequeña.

Para poder enfrentar el trauma, la menor fue atendida por sicólogos, quienes con la información proporcionada por la víctima la aportaron a la autoridad.