Article inline ad

Se pensaba que el joven podría ser del productor Pedro Torres, pero ahora resulta que quizá no

Corría 1987, cuando dos de las estrellas mexicanas del momento, Luis Miguel y Lucía Méndez, sostuvieron un tórrido pero breve romance, del cual, allegados al “Sol” aseguran, ella resultó embarazada.

En ese entonces, la Méndez estaba casada con el productor Pedro Torres, y lo negó, y que en realidad el bebé que esperaba era de su esposo.

La noticia de la supuesta infidelidad de Lucía la soltó el tío del cantante, Vicente Gallego, y ha corrido como reguero de pólvora en los medios especializados de la farándula, quienes han comparado facciones de “Luismi” y de Pedrito, que ahora se desempeña como productor y director de audiovisuales.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Y es que aseguran que la edad del joven coincide con el tiempo en que Luis Miguel y Lucía tuvieron el romance, que duró meses.

Vicente Gallego afirma que el asunto le fue confesado por el propio papá del artista, Luisito Rey, quien le dijo que de esa relación nació Pedro Jr., pero que Lucía lo hizo pasar por hijo de Pedro Sr.

Para salir silenciar las habladurías, el publicista de Lucía Méndez aseguró que el padre del hijo de la estrella es, sin lugar a dudas, Pedro Torres.