Article inline ad

Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto identificado como Alexis “N”, de 24 años, por los delitos de allanamiento de morada, violación e intento de homicidio, en una vivienda de la colonia Villa Bonita al sur poniente de Hermosillo.

Por: César Fraijo

Los oficiales acudieron al inmueble a las 7:55 horas de este miércoles 20 de mayo en atención a un reporte al 911, y a su arribo escucharon gritos dentro de la vivienda, por lo que ingresaron a la casa, encontrando a la víctima pidiendo auxilio ya que su agresor aún se encontraba dentro del inmueble.

De inmediato, los policías encontraron el hombre señalado, el cual, al verse descubierto, trató de escapar a fuerza de carrera, pero fue asegurado por los elementos.

Tras los hechos, la afectada, de 45 años, afirmó que el detenido la había agredido sexualmente, además de tratar de quitarle la vida utilizando un cuchillo.

El señalado fue asegurado con candados de manos y enviado a la autoridad correspondiente en la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.