Article inline ad

Justo como en la caricatura, se ve al canino detrás del plumífero, por lo que quien esperara ver un desenlace distinto se llevará un chasco

Quien no haya disfrutado de las persecuciones del Coyote al Correcaminos, de plano no tuvo infancia; y si en algún momento deseó que el canino consiguiera su objetivo, esta vez la realidad respaldó al dibujo animado.

Un hombre de Tucson, Arizona, captó el épico momento en que un coyote perseguía aun correcaminos, esperando que este se convirtiera en su almuerzo.

Sin embargo, justo como en el dibujo animado, el canino se quedó relamiéndose los bigotes, pues el veloz plumífero puso patas en polvorosa y nomás lo dejó viendo lejos.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


A través de su cuenta de Twitter, Michael Thomas Bogan e compartió sumamente sorprendido el momento con el mensaje:” Coyote vs Roadrunner es real y está sucediendo ahora mismo”.

El hecho ocurrió en el Parque Santa Cruz River, de Tucson, y en el video se ve al peludo amiguito seguir de cerca al rápido plumífero, que al verse amenazado, emprende la carrera con el coyote detrás de él; pero como en la caricatura, pues le ganó la carrera.

Y aunque el canino no se alimenta únicamente del ave, sí la incluye en su dieta.