Article inline ad

La diseñadora favorita de las novias de la realeza, Vera Wang, expone sus métodos para verse fantástica y juvenil; el gym no es lo suyo

Es una de las diseñadoras de vestidos de novias más solicitadas por la realeza de todo el mundo, de artistas de renombre mundial y de las socialités más conocidas, y a sus 70 años de edad Vera Wang luce sumamente juvenil y fantástica.

Muchos se han preguntado cómo es que a esa edad, la estadounidense de origen chino, casada y madre de dos niñas, se ve espectacular, pero ella dice que no hace nada fuera de lo normal y que ni dieta especial lleva.

Su imagen ha causado furor en redes sociales, pues se ve como una mujer sumamente joven.

Y es que Wang, quien se iniciara en el mundo de la moda bajo la firma de Ralph Lauren, refiere que lo que hace no es nada fuera de lo común, pues hace ejercicio a diario y lleva una vida saludable, sin dietas estrictas ni exhaustivas jornadas de gym.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Tampoco es fan de los equipos de gimnasio, con pesas y todo la parafernalia, ni mucho menos del atletismo, pero su arma secreta es un ejercicio al alcance de todos.

Así es, Vera Wang es amante de la bicicleta, y con largos paseos en ella logra esa figura estilizada y bien trabajada.

Otro de los fabulosos detalles para tener ese aspecto juvenil es su alimentación, que si bien no es una dieta sacrificada, trata de comer lo más natural, sano y nutritivo posible.

Además, se considera amante de las golosinas y frituras, entre las que destacan los cheetos y las papas.

Otra de las piezas claves es que trata de relajarse lo más que puede, bebe suficiente agua y duerme sus 8 horas de ley.

Así que si deseas también lucir espectacular, procura llevar una alimentación sana, súbete a la bicicleta y bebe agua en cantidad suficiente, pero es fundamental que dejes de lado el consumo elevado de alimentos procesados, pues ello te permitirá llevar una tercera edad también fantástica.