Article inline ad

Alejandro Maldonado había publicado en Instagram una foto con el judoca en la cama; sin embargo, alegan que ellos solo tienen una relación de amistad

Hace unos días se dio a conocer el posible romance entre el instructor de yoga, Alejandro Maldonado, con el judoca y participante de “Exatlón”, Eduardo Ávila; hoy ambos negaron esa situación, por lzo que con ello dan al traste a los rumores.

Y es que el conocido “Yoga Teacher” había subido a su cuenta unas fotos con el deportista y muchos dieron por sentado que salían del clóset; sin embargo, en una tocando instrumentos de juguete en compañía de una niña, y en la otra a Alejandro y Eduardo recostados en la cama.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Hoy, Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila niegan rotundamente que se trate de una relación, sino que es más bien una amistad.

Por ello, ambos usando sus historias de Instagram aclararon el trascendido.

Primero el “Yoga Teacher” pregunta a Eduardo: “¿Qué onda, tú?”, a lo que éste responde: “¿Qué onda, Yoga teacher?”.

Y continúan Alejandro: “Oye, ¿qué confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”, por lo que el judoca entre risas contesta: “Yo no dije nada”.

Luego, Maldonado refiere: “Yo tampoco dije nada”, por lo que Eduardo enfatiza: “Qué onda, no, no, no”, dejando en claro que ambos no tienen nada qué ver.

Finalmente”Yoga Techer” publicó una imagen con un mensaje que decía: “Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos ningún anuncio sobre nosotros, así de simple, punualizó.