Article inline ad

El Ayuntamiento de Huatabampo está entregando paquetes alimenticios solamente a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, denunciaron habitantes de la comunidad pesquera de Bachoco.

Por: Raúl Armenta Rincón

Los señores Rey Venezuela y Hernán Valenzuela dijeron que funcionarios municipales les explicaron que la ayuda se adjudica en base a una lista previa que arrojó un censo de personas más necesitadas.

“Pero resulta que ese inventario la hicieron ellos, los del Ayuntamiento, y obviamente favoreciendo a sus activistas, todo ello con fines electoreros y de lo que es responsable el alcalde Ramón Díaz Nieblas”, agregaron.

Dijeron que es muy criticable y lamentable realizar este tipo de campañas disfrazadas en momentos tan críticos por la contingencia sanitaria y donde la gran mayoría que vive en el área rural no tiene qué comer.

Por ello, los representantes de vecinos del Bachoco hicieron un llamado a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que ponga orden en la entrega de esos paquetes alimenticios.