Article inline ad

El peso Pesado señala que podría regresar a los encordados, para brindar una función benéfica, pero los fanáticos esperan un agarre como antaño

Una de los máximos exponentes de los pesos Pesados fue sin duda Evander Holyfield, quien colgara los guantes en 2011; sin embargo, su nombre vuelve a sonar, pero esta vez para responder a uno de sus más completos contrincantes: Mike Tyson.

Y es que el excampeón Mundial, Tyson, posteó en sus redes que posiblemente regresaría a los cuadriláteros.

Ante ello, Holyfield señaló: “Sé que él es muy rápido, pero yo también lo soy”, pues lleva una semana entrenando a fin de ofrecer una batalla benéfica


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


La respuesta empieza a generar expectación ante la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos titanes, quienes en el pasado ya se han medido.

En la última contienda de ambos, durante el campeonato en la categoría de los Pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mike Tyson fue descalificado luego de que éste le arrancara un pequeño trozo de la oreja a Holyfield, por lo que el primero fue descalificado y orilló a que le retiraran la licencia en Nevada, misma que al tiempo recuperó.

La histórica batalla se celebró en el MGM Grand Garden Arena, en la Ciudad del Pecado: Las Vegas, un 28 de junio de 1997, y fue denominada “La Mordida del 97”.