Article inline ad

La madre de la artista teme por la integridad física de su hija; seguidores también están molestos con la autoridad

La cantante juvenil estadounidense, Ariana Grande, fue víctima de un intento de asesinato en su propia casa, por parte de un admirador; sin embargo, no consiguió su objetivo, pues la artista no se encontraba en el lugar.

Presuntamente, un sujeto que se dice fanático de la artista se introdujo en su domicilio, donde dejó una mochila en la que llevaba varias notas en las que decía que anhelaba acabar con ella.

El sujeto no consumó su objetivo, pues carios vecinos que le vieron entrar dieron arte a la Policía, cuyos agentes ingresaron al domicilio y localizaron la mochila del presunto asesino, con las notas en el interior.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


Luego de ello, el tipo recibió la orden del juez de permanecer a 100 metros de Ariana, ni siquiera acercarse a sus propiedades; la vigencia del mandato es de 5 años.

No obstante, la madre de la también actriz teme por la integridad de su hija, pues cree posible que el fanático consume su idea.

Pero los demás seguidores de Ariana Grande se mostraron inconformes con la orden del juez, por lo que piden que el presunto sea metido en prisión.

Ariana Grande saltó a los reflectores en la serie de televisión “Victorious”, donde daba vida al personaje de “Cat”; de ahí inició su carrera musical, lapso en el que ha posicionado 4 álbumes.