Article inline ad

El Club Rotario de Navojoa donó equipo médico a personal de diferentes hospitales de Navojoa a fin de que el personal pueda estar protegido de un posible contagio de Covid-19.

Por: Fabián Pérez

Darío Salvador Cárdenas, miembro de esta organización de beneficencia, informó que en este apoyo se entregaron 3 mil guantes de nitrilo para la protección del personal médico y de enfermería.

Este apoyo se logró, dijo, luego de realizar una campaña para recaudar donativos con la finalidad de aportar un granito de arena en estos tiempos difíciles de pandemia.

“Hace poco más de una semana nos comprometimos a apoyar con algunos equipos de protección para los médicos y enfermeros, por lo pronto ya se hizo la primera entrega”, destacó.

Los primeros en recibir los equipos médicos fue el Hospital General de Navojoa a través de su director, Ismael González como miembro del Club Rotario.

Expuso que de igual manera se hizo entrega de equipo al personal del Hospital General de Zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del subdirector Rodrigo Miramón.