extraños videos
Article inline ad

Los internautas están divididos en cuanto si la transmisión es real o no

A inicios de la cuarentena, la red social de Twitter se vio inundada de comentarios por unos videos extraños que se apreciaron en la cuenta oficial de Canal 5, unos videos que perturbaron a los internautas.

 

Pero ahora, eso mismo ha pasado con la cuenta del pajarito de TV Azteca sufrió lo mismo y este día se convirtió en tendencia, pues un extraño video se apreció en el al filo de las primeras horas de la madrugada, entre la 01:00 y las 01:50 horas.

 

Y es que los usuarios notaron que se proyectó un video de la supuesta morgue del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Iztapalapa, donde se encontraban varios cuerpos de víctimas de coronavirus.


SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK 

https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP


 

El supuesto video permaneció en la red por unos segundos y de inmediato fue bajado, tiempo suficiente para que los internautas inundaran la red con comentarios al respecto y aunque unos desmintieron el trascendido, y dijeron que era un fake bien elaborado, otros dieron el beneficio de la duda.

También señalaron que en estos tiempos de pandemia, muchos aprovechan la situación para generar caos y generar el miedo entre la ciudadanía.

 

No obstante, otros señalan que este documento es obra de un grupo de Facebook llamado “Secta Boseriana”, que asegura que en esa clínica No. 39 de Iztapalapa realmente estaba ocurriendo eso, pero en realidad ese nosocomio se localiza en Monterrey, Nuevo León.

VIDEO