Article inline ad

El más grande sobrevivió a la gripe española de 1918 y a 2 guerras mundiales;  ambos representan la esperanza de que todo mejore

Dos abuelitos, un italiano y un español, demostraron al mundo que en la vida nada está escrito, y a su avanzada edad han superado la pandemia que se ha convertido en un flagelo para la Humanidad: el Covid-19.

El primero, identificado como “Señor P”, de 101 años de edad, nació en la ciudad de Rimini, Italia, en 1918, en pleno auge de la gripe española y en la parte final de la Primera Guerra Mundial.

Ingresó al hospital hace aproximadamente 8 días, cuando fue diagnosticado con el virus; sin embargo, a los pocos días comenzó a recuperarse, convirtiéndose en una historia de esperanza para el futuro, señaló personal del nosocomio.

El ancianito ya fue dado de alta y continúa su recuperación en su casa; ahora, forma parte de las filas de que poco se habla, los recuperados, que superan las 9 mil 362 personas.

EL ABUELO IBÉRICO

Otra demostración de que la vida da sorpresas, es la rápida recuperación que vivió un abuelito español de 86 años, originario de Madrid, España, quien por 10 días luchó en el Hospital Universitario de La Paz contra el terrible virus y ha demostrado que jamás debe perderse la fe y la esperanza.

El octogenario fue recibido en su casa por sus familiares, quienes entre lágrimas de emoción le esperaban por fuera del hospital.

El anciano forma parte de los más de 4 mil pacientes curados del Covid-19, en España.