Article inline ad

Ayer se dio a conocer mediante un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Tucson, que un hombre había consumado el homicidio de una jovencita sonorense menor de edad.

El presunto homicida fue identificado como Gerardo “S”, de 32 años de edad, originario de Agua Prieta, Sonora, quien habría reportado como desaparecida a Sofía Hurtado, de 17 años de edad, desde la noche del domingo.

Horas después del reporte, tras haber iniciado las investigaciones, los oficiales detectaron a Gerardo Salinas, como sospechoso, además que en su departamento se encontró sangre seca en el piso, ropa de la menor en la basura, por lo que el sujeto fue detenido y será llevado a juicio.

La menor había ido a Tucson para visitar a su primo Gerardo, en compañía de sus dos hijos pequeños.

La Policía también se enteró de que Hurtado había contactado a una amiga en México, diciendo que no estaba segura y que necesitaba ayuda.

La madre de la niña se contactó con Salinas, y este le dijo que la jovencita había escapado, por lo que aconsejó que pusiera el reporte de personas desaparecidas.

Incluso, la Policía dice que pudieron localizar varios sitios diferentes en todo el condado, donde encontraron los restos de la jovencita de 17 años.