Article inline ad

Del 23 al 25 de abril, se celebrará el draft de la NFL, dijo el comisionado Roger Goodell en un memo distribuido a toda la liga.

En el documento, obtenido por Adam Schefter de ESPN, Goodell dijo que el comité ejecutivo del consejo de la liga se había reunido la mañana del jueves y que la decisión de “ir con la fecha programada para el draft fue unánime e inequívoca”, pese a la pandemia del coronavirus que ha alterado las órdenes de trabajo alrededor de Estados Unidos.

Goodell reconoció que habrá cambios significativos y dijo a los equipos que se preparen para conducir su reclutamiento afuera de sus instalaciones y con un número limitado de personas. Los prospectos y sus familias no estarán en la sede del draft, de acuerdo al memo.

“Todos reconocen que las condiciones de salud pública son altamente inciertas y que nada asegura que podamos seleccionar una fecha distinta con la confianza de que las condiciones serán significativamente más favorables de lo que son hoy”, escribió el comisionado.

“También creo que el draft puede servir como un propósito muy positivo para nuestros equipos, nuestros aficionados y todo el país y muchos de ustedes estuvieron de acuerdo”.