Article inline ad

Dentro de las actividades de prevención del delito que se realizan en la frontera por parte de elementos de la Guardia Nacional, en sus recorridos por diferentes sectores de la ciudad de Nogales, se logró el aseguramiento de casi tres kilos de mariguana cerca del lugar conocido como “La Pirinola”.

De acuerdo al informe oficial, elementos de la Guardia Nacional localizaron la droga que estaba tapada con maleza y botes de cerveza, la cual estaba confeccionada con cinta de color canela en tres paquetes grandes, que al ser revisados, contenían una hierba verde con las características de la mariguana.

Arrojó un peso de 2 kilos 800 gramos, que fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia en el Estado para las diligencias correspondientes.

En otro recorrido de vigilancia, cerca del bulevar El Greco se localizaron 4 paquetes de mariguana sobre un lote baldío, el cual estaba sobre unos matorrales bajo un árbol de donde elementos de la GN encontraron 4 paquetes perfectamente confeccionados con cinta canela, pero no se determinó la cantidad y fue trasladada a la Fiscalía.