Article inline ad

La hija de Bárbara de Regil, entre los que etiquetaron a las personas menos favorecidas que ellos

La red social TikTok se ha convertido en todo un fenómeno en la web; sin embargo, ha generado polémica, pues según informes no quiere en su app personas feas ni pobres.

A raíz de ello, circula un video en el que varios jovencitos de clase acomodada señalaron algunas cosas que hacen “nacas” a las personas.

Sin embargo, quien más llamó la atención fue la hija de la actriz Bárbara de Regil, Mar, quien definió como naco a personas que reúne alguna de las cosas que realizan algunas personas, como pagar con monedas, usar ropa pirata, o decir “ira” en vez de “mira”, entre otras características.

El asunto causó revuelo en redes, pues los internautas censuraron severamente a los participantes, y refirieron que pagar con monedas es algo muy usual en México.

Uno de los comentarios que más llamó la atención es el que sostiene que pertenecer a la clase media-alta te “permite” juzgar a las “clases” que no lo son; además, muchos les llamaron “whitemexicans”.

En varias ocasiones, la hija de De Regil ha hecho comentarios que, a decir de los usuarios de redes sociales, son de intolerancia.

VIDEO: