Article inline ad

Las especulaciones llegaron a su fin y las Panteras cortaron de su roster al histórico Cam Newton, quien tras nueve años en la organización se ha convertido en agente libre.

La primera selección del Draft del 2011 viene de un año complicado donde se perdió casi toda la última temporada debido a una lesión en el pie que parece haber dejado atrás. Durante esta semana realizó un entrenamiento donde estuvo personal de las Panteras y otros equipos, y las impresiones fueron positivas.

Se espera que esté de vuelta el próximo año, aunque de momento se desconoce la franquicia que buscará hacerse con sus servicios.

Hace apenas cuatro años Newton disputó el Super Bowl 50, que perdió ante los Broncos de Peyton Manning, y fue designado como el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2015. Además, en su año de novato, fue el ofensivo más destacado de la liga.

Durante su paso por la franquicia de Carolina, disputó un total de 125 partidos con marca de 68 victorias, 55 derrotas y un empate, contabilizando 29,041 yardas por pase, con 182 touchdowns y 108 intercepciones.