Article inline ad

Joven influencer británico “le hace al valiente”: pues se graba lamiendo la taza de un baño público y ahora está hospitalizado

En ocasiones, el encierro y el aislamiento hacen actuar a las personas de modo extraño o quizá les ayude a tener cohesión familiar; sin embargo, otros lo aprovechan para pasar el tiempo haciendo locuras por la red.

Y en medio de la pandemia por coronavirus (Covid-19) una de esas acciones descabelladas es el reto en Tik Tok del “desafío del coronavirus (#Coronaviruschallenge)”, que consiste en pasar la lengua por la taza de un baño público, grabarlo y subirlo a la app.

El joven influencer británico Larz, de 21 años de edad, lo llevó a la práctica y no midió las consecuencias: ahora permanece en cuarentena, pues adquirió el coronavirus, informaron medios ingleses.

Él mismo se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, pero la plataforma le canceló la cuenta.

Las imágenes del momento se encuentran en la plataforma Tik Tok, donde se le aprecia acercando la boca al borde y lamiéndola.

Su atrevimiento le salió caro, pues ahora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde recibe tratamiento.

El reto levantó críticas severas en contra, pues en medio de la pandemia no estaban midiendo las consecuencias, y los internautas dejaron ver su molestia con comentarios como: “Adoro los finales felices”; “el karma es algo extraño, si te comportar de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará”.