Article inline ad

Tres sujetos, un arma y un vehículo con impactos de bala, fueron asegurados la mañana de este martes por elementos de la Guardia Nacional, en el bulevar Luis Encinas, en el sector Miramar, en Guaymas. 

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando frente al Colegio Americano los elementos de la Guardia Nacional detuvieron un vehículo Ford Escape, en color guinda, de modelo atrasado, en el que viajaban tres sujetos.

Auxiliados por personal de la Marina Armada de México, quienes llegaron a bordo de patrullas de la Policía Municipal, procedieron a realizar una revisión, encontrando en el interior de la unidad una pistola, un cargador con cartuchos útiles, unos binoculares y otros artículos.

El vehículo registraba varios impactos de bala, por lo que se presume fue utilizado en algún hecho violento.

Al lugar, que fue resguardado por personal de la Guardia Nacional y Marina, fuertemente armados, arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública para reforzar el operativo.

Fuertemente custodiados, los tres sujetos detenidos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, asimismo el arma y el vehículo asegurado.