Article inline ad

Expareja de André afirma que la actriz sabía que él tenía familia y no le importó

El color de rosa de la relación de Yalitza Aparicio con su amado André Montes empieza a tomar un color gris, pues a ella la acusan de meterse en una relación y a su novio de golpeador.

La nueva surgió a raíz de la expareja de André, con quien tuvo un hijo y a quienes abandonó para andar con la protagonista de “Roma”.

Wendy Ahumada, de 24 años, conoció a André en 2012, a su ingreso a preparatoria. Él le envió solicitud de amistad en Facebook y al tiempo iniciaron una relación sentimental.

En entrevista para una revista de espectáculos, la mujer dio a conocer que Yalitza sabía que el joven tenía una relación con André, pues lo conoció durante la fiesta de cumpleaños del hombre, y ni eso la detuvo.

“En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30 mil pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños y utilizamos el dinero para eso”, explicó.

 “El 12 de octubre estábamos celebrándole y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ése fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella: ‘Mira, éste es el hijo de André, y yo lo estaba amamantando. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo… ella sabía que yo era su mujer, que tenía un hijo, e igual le valió”.

Tras narrar los hechos una de las ocasiones que André la agredió físicamente, le mandó un mensaje a Yalitza:

“Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente”.

La ex de André se abrió a contar lo ocurrido para que las personas sepan cómo son tanto la actriz como su novio y solo quiere que él se haga responsable de la manutención de su hijo.